..

ABONOS 2019

 Acompáñanos esta temporada y vivamos experiencias inolvidables.

..

Al ser abonado, usted cuenta con una butaca propia en nuestra sala, para utilizar en los eventos de temporada del TRM. Ud. confirma por medio de un correo electrónico y luego asiste a nuestra sala con la seguridad de contar con  una buena ubicación.

Podrá mantener una comunicación directa y fluida con el equipo del TRM. El Encargado de Audiencias le mantendrá constantemente informado de todos los eventos de nuestra cartelera, además de beneficios específicos que tengan nuestros abonados en producciones externas. Asimismo, durante el año le invitaremos a diversos eventos especiales, sin descontar este de su abono.

Ahorrará tiempo. Podrá asistir a nuestros eventos sin tener que pasar por boletería  para adquirir tickets (sólo necesitamos su confirmación vía correo electrónico).

Ahorrará dinero. Los valores de los abonos son sumamente convenientes, ya que usted adquirirá en verde una cierta cantidad de eventos durante el año, con un descuento considerable, convirtiéndose en una buena opción para el público frecuente de eventos culturales.

El Encargado de Audiencias es la persona destinada a ofrecer una atención preferencial y personalizada a todos nuestros abonados. Queremos escuchar sobre sus necesidades y recibir críticas, comentarios o sugerencias sobre nuestra gestión.

Recibirá una credencial de abono. Esta tarjeta es transferible, permitiendo usted pueda ceder el beneficio de asistir a un evento, en el caso de que no pueda acompañarnos.

 

..

ESCRÍBENOS TUS DUDAS O SOLICITA CONTACTO

CON EL DEPARTAMENTO DE AUDIENCIAS