PRESENTACIONES DESTACADAS
Desde su estreno, en agosto de 2016, ha sumado numerosos elogios por parte del público general y gente especializada en música.

Se ha presentado a tablero vuelto en su casa, el escenario principal del Teatro Regional del Maule, además de en distintas comunas de la región.

La Golden Big Band comparte escenario con figuras reconocidas de la música y las artes escénicas, integrando disciplinas y generando conciertos con un marcado acento en lo estético.  Ente sus invitados están Valentin Trujillo, Carolina Soto, Felipe Armas, Vox Lumini en un concierto Gospel y  bailarines de ballroom.

La línea curatorial merece destacarse ya que viaja por distintos estilos de la vanguardia, creando un concierto rico en sonoridades, solos de guitarra, clarinete y saxo alto entre otros, hacen pensar que la Golden Big band tiene un futuro  promisorio en la escena nacional

Se suman aplaudidos conciertos en Valparaíso (Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María), Viña del Mar (Intervención en Muelle Vergara), Rancagua (Plaza de los Héroes) y Santiago (Anfiteatro de la Caja Compensación los Andes), este último en el primer encuentro de Big Band y Ensambles de Chile, donde se presentó junto a la Mapocho Orquesta.

Se suman además animados conciertos educativos que buscan acercar el género de jazz a estudiantes del país.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
Comparte este contenido...