AHORA NO ES TIEMPO

Microhistorias de encierro

Del 25 al 28 de agosto DE 2020

..

La Compañía Maulina “La Noche y Tú”, en coproducción con el Teatro Regional del Maule, presenta “Ahora no es tiempo” un ciclo compuesto por cuatro microhistorias sobre el encierro que abordan la condición humana en su carácter global: las relaciones interpersonales, familiares y afectivas.

 

CADA UNO DE ESTOS EPISODIOS SERÁN ESTRENADOS EN

www.teatroregional.cl/vivo [ir al sitio] 

 

  LA PRODIGIOSA TARDE DE BALTAZAR  

  VER CAPÍTULO   
(Inspirada en el cuento de Gabriel García Márquez)

Cuando llegó el invierno Nelly fue despedida junto a todos sus colegas del hotel en el que trabajaba. Junto con su hijo Baltazar sobreviven a esta pandemia cambiando su forma de ver la vida, resetean sus hábitos y empiezan desde cero.

 

Elenco: Nely Carrasco, Gaspar Vidal, Paulina Urrutia y Rodrigo Calderón / Realización Audiovisual: Sami Cloris / Sonido: Ignacio Sepúlveda / Escrita y dirigida por: Rodrigo Calderón / Música Original: Ignacio Sepúlveda y JAWAR / Post Producción sonora: Ignacio Sepúlveda, Unncut Producciones.

 

 

  YA NO SÉ SI ES HOY, AYER O MAÑANA  

  VER CAPÍTULO   

Después de dos años de pandemia, el mundo se ha convertido en un caos. El panorama es desolador. Una pareja de novios ya no tiene provisiones, así que esta salida en auto es de vida o muerte para su relación amorosa y sus vidas.

 

Elenco: Nely Carrasco, Pedro Fuentes y Alexis Alvear / Realización Audiovisual: Sami Cloris / Sonido: Martín Frois / Escrita y dirigida por: Rodrigo Calderón / Post producción sonora: Ignacio Sepúlveda, Unncut Producciones.

 

 

  ALFAJOR VEGANO  

  VER CAPÍTULO   

Dos mujeres se conocen por internet aprendiendo que el amor y la libertad son dos necesidades semejantes y equivalentes.

 

Elenco: Catalina Sepúlveda y Mia Mohr / Realización Audiovisual: Sami Cloris / Escrita y dirigida por: Rodrigo Calderón / Música original: JAWAR.

 

 

  DIOS AMA A SUS NIÑOS  

  VER CAPÍTULO   

Dos amigos cesantes van a comer un completo al centro de la ciudad, lo que parece ser una parada corta termina en un verdadero caos, al parecer la única forma de sobrevivir a la crisis  es reinventándose.

 

Elenco: Rodrigo Calderón, Pedro Fuentes, Francisca Navarrete, Nely Carrasco y Jorge Arriagada / Realización Audiovisual: Sami Cloris y Rodrigo Calderón / Escrita por: Pedro Fuentes / Sonido: Martin Frois / Música Original: JAWAR.