Jawar presentará su proyecto solista en Sesiones TRM

 

 

 

  • Será un concierto “con un formato más acotado, sin batería, pero más accesible según las circunstancias actuales”, sostuvo el artista.

 

 

Javier Guerra, artísticamente conocido como Jawar, llega al ciclo de Sesiones TRM para presentar su proyecto solista, junto a Camilo González en guitarra y coro, y a Matías González en bajo. El evento se podrá ver de manera gratuita a través de la página web del TRM www.teatroregional.cl/vivo, el jueves 8 de octubre, a las 20:00 horas.

 

“Los dejo a todos invitados a ver esta presentación especial que hicimos para el Teatro Regional del Maule, con un formato más acotado, sin batería, pero más accesible según las circunstancias actuales. Espero que lo disfruten”, comentó Jawar.

 

El 2016 lanzó su primer disco “Los Inadaptados”, y luego se fue a vivir por más de un año a Brasil, lo que le dio la oportunidad de tocar en lugares del noreste brasileño como Praia da Pipa, Natal, Jericoacoara, Recife y Canoa Quebrada. “Este proyecto solista nace el 2016. El proyecto va en base a la música que escucho y eso es muy variable. En mi primer disco hay unas temáticas que son más personales, pero también cosas relacionadas a lo que estaba pasando en Chile”, agregó el artista.

 

A finales del 2017, Javier volvió a Chile con su gira “Verano Chile 2018”, retomando las presentaciones en lugares como Concepción, Santiago, Linares, Viña del Mar, San Javier y Talca, para luego partir a México, presentándose en Playa del Carmen y en el Festival ATSE de Cancún, donde fue Headliner.

 

En septiembre viajó a Nueva York y se presentó en 5 oportunidades en Harlem, Brooklyn y Manhattan, todo en el marco de su gira “La era del JAWAR”, volviendo además a Ciudad de México. En 2019 se presentó también en Buenos Aires, Argentina. “Empecé a tocar con mi nombre que es Javier Guerra, y el 2018 me cambié el nombre a Jawar, siempre quise tener un seudónimo”.

 

Durante este año 2020 graba su nuevo disco junto al productor chileno Martín Pérez Roa, productor de bandas como Diego Lorenzini, Chini and The Technicians, Dadalú, Fonosida y Medio Hermano, entre otros, álbum del que ya se lanzaron los sencillos “Rebelde” y “Microplástico”.

 

Este evento será transmitido por la página web del Teatro Regional del Maule (TRM), y a través de Facebook Live y el canal de Youtube del Teatro. Además, se podrá ver en los fanpages asociados de TV Maulinos y Redmaule.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *