“LA TRAVIATA” / Especial Mes de la Opera – Retrocartelera

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
LINK
DURACIÓN
LUNES 02 DE NOVIEMBRE
19:00 HRS.
www.teatroregional.cl/vivo
150 MIN (APROX)
OBSERVACIONES
Registro pregrabado - Archivo TRM

El Teatro Regional del Maule instaura noviembre como el mes de la ópera. Para esto compartirá de manera online, el registro audiovisual grandes producciones desarrolladas por la entidad en los últimos años.

Para abrir esta cartelera lírica el TRM presenta su producción 2015: “La Traviata”, de Giuseppe Verdi. Una conmovedora historia que habla de pasión, amor, entrega, desengaño y redención.

Esta producción contó con la participación de la Orquesta Clásica del Maule, la camerata vocal Vox Lumini, la dirección musical de Francisco Rettig y dirección escénica de Rodrigo Navarrete.

El dúo romántico de Violetta Valery y Alfredo Germont fue encarnado por la soprano Paulina González y el tenor Sergio Járlaz. Completan el elenco los cantantes líricos Javier Weibel (Giorgio), Ramiro Maturana (Barone Douphol), Grete Bussenius (Annina), Fanny Becerra (Flora Berboixo), Rubén Fuentes (Gastón), Nicolás Suazo (Marqués), Daniel Cáceres (Doctor Grenvil), David Contreras (Giuseppe) y Juan Luis Parada (Mensajero y Sirviente de Flora).

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content