Agrupación talquina La Malula mostrará el romanticismo de la música latinoamericana en Sesiones TRM

 

 

  • El evento será gratuito y la invitación es a disfrutarlo a través de la página web del Teatro Regional del Maule.

 

 

El romanticismo de la música latinoamericana popular llega a Sesiones TRM de la mano de La Malula. El evento gratuito será transmitido por la página web del Teatro Regional del Maule (TRM), www.teatroregional.cl/vivo, el jueves 22 de octubre, a las 20:00 horas.

 

La Malula es una agrupación talquina que nace en 2015 debido a la inquietud, de los hermanos Claudia y Luis “Chino” Cáceres Rojas, por interpretar antiguos ritmos como boleros, valses peruanos, bossa novas, foxtrot, etc.

 

“El concierto consiste en una propuesta íntima, de canciones del recuerdo y también canciones de nuestra banda. Así que esperamos que lo disfruten y que los invite a recordar las melodías antiguas, de los abuelos, de los papás”, comentó Claudia Cáceres Rojas.

 

La Malula une generaciones a través del rescate de antiguas melodías del repertorio latinoamericano y la creación de nuevos temas inspirados en ellas. “Encuentro muy valioso generar contenido local, porque es una instancia que motiva a los artistas de la Región del Maule. Los dejamos invitados a este bello concierto con música del recuerdo”, expresó la vocalista de la agrupación.

 

Actualmente el grupo está integrado por Claudia Cáceres Rojas en Voz, Percusiones y Accesorios; Camilo González en Guitarra, Requinto, Piano y Voces; Luis “Chino” Cáceres en Voz y Segunda Guitarra; y Álvaro Manríquez en Contrabajo y Voces.

 

El concierto online gratuito se transmitirá por la página web del Teatro Regional del Maule www.teatroregional.cl/vivo, Facebook Live, y el canal de Youtube del TRM. 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content