ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL REGIÓN DEL MAULE

72

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
SÁBADO 08 DE OCTUBRE
18:00 HRS.
SALA TRM
90 MIN
+08 AÑOS
ENTRADA LIBERADA

Con 6 años de trayectoria, esta agrupación que reúne a más de 70 niños y jóvenes, es una de las quince orquestas sinfónicas de jóvenes creadas en cada una de las regiones del país.

Este ‘seleccionado regional’ tiene como propósito brindar espacios de concierto a músicos de la región, otorgando experiencia sinfónica que haga crecer musicalmente a sus integrantes, elevar el nivel técnico de las orquestas base y ayudar a masificar el gusto por la música sinfónica y la cultura en todo el país.

Este año, la Orquesta Sinfónica Juvenil Región del Maule. dirigida por Leonardo Esteban Carvajal Vargas, está integrada por músicos pertenecientes a las siguientes orquestas: Orquesta Infantil – Juvenil de Colbún; Orquesta Infantil – Juvenil de Curicó; Orquesta Infantil – Juvenil de Parral; Orquesta Infantil – Juvenil Femenina Liceo Sta. Marta De Talca; Orquesta Infantil del Conservatorio de Música de la Universidad de Talca; Orquesta Infantil Femenina Sta. Marta de Curicó; Orquesta Infantil Ludovico Rutten; Orquesta Juvenil Colegio San Ramón Nonato de Curicó; Orquesta Juvenil de Linares; Orquesta Juvenil Municipal de Linares; y Orquesta Juvenil Universidad de Talca, Orquesta Sforzando de Curicó, Orquesta Infantil Pero Núñez Navarrete de Constitución.

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content