LOS CANTORES DEL QUILQUE /SESIONES TRM

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
LINK
DURACIÓN
VALOR
VIERNES 08 DE MAYO
20:00 HRS.
www.teatroregional.cl/vivo
20 MIN (APROX)
GRATUITO
OBSERVACIONES
*Evento registrado en sala TRM sin público. #QuédateEnCasa.

 

Los Cantores del Quilque es un dúo conformado por Matías Ponce Valenzuela y Lino Figueroa López, provenientes de la ciudad de los Ángeles.

Ambos integrantes tienen fuertes influencias de la música de raíz folclórica y popular desde la familia y con estudios superiores en música en la universidad de Talca, lo que les permitió recorrer el país y también el extranjero.

Además de desarrollar distintos proyectos musicales por separado, Matías y Lino también conforman la Camerata Vocal Vox Lumini, donde despliegan su talento como cantantes e instrumentistas. Junto a esta destacada agrupación, han abordado propuestas de diversos estilos, como música docta, popular, óperas, conciertos sinfónico corales, musicales, misas, música chilena, latinoamericana, góspel, entre otros, presentadose en importantes teatros y centros culturales de Chile y Latinoamérica.

 

Así es como los cantores del Quilque llegan a este 2020 con una trayectoria cargada de música y hermandad de más de 15 años, la cual refleja en su repertorio de canciones, con obras propias y de compositores admirados.

 

El Quilque es un río estero que atraviesa la ciudad de los Ángeles, con la idea de resignificar ese importante río, este dúo decide llevar el nombre de Los Cantores del Quilque.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content