LA MONINE Y NOTTA KILLER / SHOWCASE AMA: ROMERAL

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
LINK
DURACIÓN
VALOR
JUEVES 15 DE JULIO
19:00 HRS.
www.teatroregional.cl/vivo
20 MIN (APROX)
GRATUITO
OBSERVACIONES
*Este evento es parte de las acciones de continuidad del primer encuentro de Artistas del Maule, AMA. Su registro se desarrolló en la comuna de Romeral. #QuédateEnCasa.

 

Esta nueva muestra artística de continuidad de AMA, es protagonizada por la artística performática “la Monine” y el cantante de música urbana “Notta Killer”.

LA MONINE es el nombre de la propuesta de la cantante, compositora e ilustradora curicana, Karenn González Piña. Escucharemos una selección de canciones íntimas, en formato acústico, basadas en el pop y folclor.

Karenn se dedica a la enseñanza de la música y el canto. Sus composiciones fluctúan entre la electrónica, experimental, neofolk y canción popular melodramática, entre otros estilos. En paralelo trabaja en su proyecto llamado “Pequeño sol”, donde se expresa a través de ilustraciones y canciones infantiles.

NOTTA KILLER es cantante y compositor chileno de música urbana, perteneciente al sello discográfico MPM HIT.

Tras darse cuenta de que poseía una facilidad para componer canciones empezó su carrera en 2019. Actualmente se encuentra pronto a lanzar su primer álbum con el sencillo llamado #Aventura.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content