KEVIN JOHANSEN LLEGA A TALCA EN EL MARCO DE SU GIRA “VECINO TOUR”

 

El artista argentino regresa al TRM con un concierto íntimo para reencontrarse con el público del Maule.

 

Durante marzo el cantante Kevin Johansen estará en Chile para presentar su Gira “Vecino Tour” que lo llevará por ocho ciudades de nuestro país y que el jueves 31, lo tendrá en el Teatro Regional del Maule. El concierto que inicia a las 20 horas se cataloga como íntimo con un formato de guitarra y voz.

El cantautor se presentará también en Viña del Mar, Coquimbo, Temuco, Puerto Varas, Santiago. Concepción y Arica, luego de haber realizado varios conciertos virtuales desde Buenos Aires.

Este será un concierto donde se podrán escuchar sus clásicas canciones, como también avances de su nuevo disco,  del cual ya adelantó su versión en inglés de “Anoche soñé contigo” junto al gran David Byrne, demostrando toda la versatilidad sonora que posee Johansen.

Este formato lo ha llevado con éxito a países como España, México, Colombia, Uruguay y Perú.

El artista cuenta con más de dos décadas de trayectoria, obteniendo un gran reconocimiento internacional. Destacan su diversidad de temas que mezclan la música popular de su país y América con el rock alternativo y el pop estadounidense, fusionándolos en un estilo que el mismo cantante y compositor ha llamado “Des-Generado”. Kevin también ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler y Mon Laferte.

Las entradas van desde los 12 mil pesos y se venden por vivoticket.cl

 

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content