LA GOLDEN BIG BAND TRM PRESENTARÁ CONCIERTO EN RANCAGUA

img_4137-copia

 

  • La actividad gratuita del elenco del Teatro Regional del Maule, se enmarca en la conmemoración de los 100 años del poeta chileno, Gonzalo Rojas.

La nueva propuesta artística del Teatro Regional del Maule (TRM), Golden Big Band, luego de su exitoso debut y aplaudida gira por siete comunas de la Séptima Región, se prepara para deleitar al público de Rancagua con lo mejor del repertorio del Jazz mundial. Esta actividad gratuita se enmarca en la conmemoración de los 100 años del poeta chileno, Gonzalo Rojas Pizarro, y se realizará el día  miércoles 07 de diciembre, a las 19.30 horas, en la  Plaza de los Héroes Rancagua.

La idea de conformar este elenco artístico, se comenzó a gestar a mediados de 2015 y se concretó con éxito en agosto de este año. El espectáculo promueve a jóvenes talentos de la Región del Maule y propone una puesta en escena dinámica, preocupada en los detalles y que deslumbra por el virtuosismo de los diversos intérpretes que componen esta agrupación.  La Golden Big Band TRM cuenta con  la presencia  de los cantantes Nicolás Álamo y Francisca Sariego.

“Nuestro propósito es acercar la música en formato big band a diversos públicos, facilitando el acceso a bienes culturales de forma inclusiva, presentando obras que han conmovido a generaciones más allá de cualquier diferencia” dijo Juan José Valdés, Secretario Ejecutivo del Teatro Regional del Maule.

Esta iniciativa es organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes Región del Libertador General Bernardo O´ Higgins

 

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content