NANO STERN

 

FECHA HORA  MODALIDAD VALOR
VIERNES 17 DE JUNIO 19.30 HRS. PRESENCIAL P. ALTA $9.000 / CENTRAL $12.000 / GOLDEN $15.000 / PREFERENCIAL $18.000 / VIP $22.000.-
 Respeta las medidas sanitarias que apuntan a que nos cuidemos todos VER AQUÍ

Regresa al TRM uno de los cantantes más notorios del folk chileno, Nano Stern.

Multiinstrumentista, compositor y cantautor con una fuerte influencia  del cancionero popular y tradicional. Su trabajo aborda la música de raíz folclórica, el rock, el folk, la trova y la experimentación musical.

El artista nacional llega para presentar “Aún creo en la Belleza”, el noveno álbum de estudio de Nano Stern y su primer LP desde “Mil 500 vueltas” (2015). Este trabajo se concreta luego de un período de experimentación que le permitió expandir los horizontes de su sonoridad, Stern ahonda en la búsqueda de lo simple y lo sutil al servicio de la poesía hecha canción. En medio de un mundo revuelto, el músico construye un refugio de palabras y sonidos que reflejan las inquietudes y sosiegos del tiempo intenso que nos toca vivir.

Nano Stern comenzó su relación musical apenas a los tres años, con el violín. En su adolescencia incursiona en el rock como integrante de diversas bandas. Hoy en día se destaca como uno de los músicos chilenos más importantes de los últimos años, reconocido por la potencia en sus presentaciones en vivo, su talento con la guitarra y el fuerte compromiso social que está presente en su discurso.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content