RAM /Teatro Educa

FECHA HORA  MODALIDAD DURACIÓN PÚBLICO
MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE 11.00 HRS. PRESENCIAL 80 MIN. ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA
VALORES: GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE FORMULARIO

 

Invitamos a profesores y profesoras de toda la Región a inscribir a su curso para asistir a “RAM”, propuesta teatral de la Compañía Niebla Gestión Cultural.

En medio de una expedición a desoladas tierras del fin del mundo, tres androides: Gina, Gerbert y Geo, son enviados al viejo continente Pangus. Ellos tienen una importante misión y si son los primeros en cumplirla, recibirán un premio. Pero, lo que debía ser un viaje sin contratiempos, se vuelve complejo cuando Gina, luego de un extraño hallazgo del pasado, pierde su memoria y pone en duda el origen de su especie.

RAM es un ejercicio de memoria, una obra que desde la ciencia ficción nos confronta con el oscuro presente; la opresión institucionalizada del olvido y la pérdida de la verdad histórica de nuestras sociedades contemporáneas. Un ejercicio que nos propone la reflexión en torno a comprender la necesidad de la búsqueda de la verdad y la construcción de nuestra memoria histórica.

La conversación estará abierta también para que alumnos/as y docentes puedan hacer preguntas al equipo acerca de diversos aspectos creativos y de contenido relacionados con la obra y su puesta en escena.

¡Les esperamos!

Importante: la obra RAM utiliza luces estroboscópicas que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible u otras fotosensibilidades.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content