DANZAS Y ARPA / Extensión OCM

 

FECHA HORA LUGAR PÚBLICO DURACIÓN ENTRADAS
JUEVES 18 DE MAYO DE 2023 19:30 HRS. TEATRO PROVINCIAL DE CURICÓ +08 (SUGERIDA) 60 MIN. ENTRADA LIBERADA
UNA VEZ INICIADO EL CONCIERTO, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA / EVENTO DE  EXTENSIÓN TEMPORADA MÚSICA 2023

 DESCARGA EL PROGRAMA PDF DE ESTE CONCIERTO AQUÍ

 

La Orquesta Clásica del Maule (OCM) presenta su próximo concierto bajo la dirección del Maestro, Francisco Rettig y la intérprete en arpa, María Chiossi.

 Una noche de música excepcional, que promete llevar a los asistentes a un viaje a través de distintas culturas y épocas.

El programa comenzará con la Obertura: Seis Danzas Folklóricas Rumanas de Bartok, una obra llena de vida y energía, que fusiona la tradición de la música folklórica con la complejidad de la música clásica.

La siguiente pieza en el programa será Danza Sagrada y Danza Profana, para Arpa y Orquesta de Claude Debussy. La música de Debussy es conocida por su belleza poética y su ambiente místico, y esta pieza no es una excepción. Para esta obra, la OCM contará con la participación de la arpista solista, María Chiossi.

La última pieza del programa será la majestuosa Sinfonía Nr. 33 KV 319 en Si bemol Mayor de Mozart. Una obra clásica que ha resistido el paso del tiempo y sigue siendo una de las favoritas de los amantes de la música.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content