LA VICTORIA DE VICTOR / TEATROEDUCA

FECHA HORA  LUGAR DURACIÓN PÚBLICO
JUEVES 08 DE JUNIO 2023 11.00 HRS. TRM 60 MIN. FUNCIÓN / 30 MIN CONVERSATORIO ESTUDIANTES DE 7° A 4° AÑO MEDIO
OBRA INCLUYE CONVERSATORIO / VALOR GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE FORMULARIO

Invitamos a profesores y profesoras a inscribir a sus cursos para poder disfrutar de este montaje que  presenta imágenes poéticas y delirantes, donde el sentido de lo humano es puesto a prueba.

Indagando en los signos de vida y las experiencias de amor, para poner en escena a un revolucionario de su propio destino, este viaje poético inspirado libremente por la vida de Víctor Jara es un viaje de compromiso, ternura, amor y lucha contra la injusticia, un destino nuevo para la nueva humanidad.

La victoria de Víctor se estrenó en abril 2013 en el marco de la celebración de los 10 años de la compañía en el Centro Cultural Matucana100.

La Compañía chilena de teatro Callejero La Patriótico Interesante, ha sostenido desde su fundación (año 2002), una permanente investigación y creación en el espacio público, desarrollando un lenguaje teatral popular, de gran formato y accesible a todos, en dónde la imagen, el gesto y la música, son tan importantes como la palabra.

Su búsqueda se centra en el ser social. El ser humano determinado por sus circunstancias, pero que busca rebelarse y escribir su propia historia. Es un teatro comprometido, popular y callejero, que utiliza el espectáculo, la ironía, el delirio y la energía del rock, para establecer un diálogo político y poético con el espectador.

Luego de la presentación de la obra, se abrirá el diálogo con estudiantes en un conversatorio post función.

 

Para consultas e información contactar a:

Vilma Meneses Catalán

+56 9 40716802

mediacion@teatroregional.cl

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content