MAMMA MIA! EL MUSICAL

 

FECHA HORA LUGAR DURACIÓN ENTRADAS
06 DE DICIEMBRE 2023 20:00 HRS. SALA TRM 140 MINUTOS Entradas desde $40.250 en Ticketpro 
UNA VEZ INICIADO EL EVENTO, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA / EVENTO ESPECIAL 2023 / PRODUCTORA RESPONSABLE: LUIS FIERRO

Llega al TRM una de las propuestas musicales más exitosas a nivel mundial. Más de 65 millones de personas en todo el planeta han disfrutado de este montaje.

Su estreno en Londres fue el 6 de abril de 1999, coincidiendo con el aniversario de su presentación en el festival Eurovisión, con la que saltarían al estrellato mundial al ganar con su canción Waterloo.

Su estreno en Nueva York se produjo en octubre de 2001. Después de menos de un año en cartelera, fue nominado en cinco categorías, incluyendo Mejor Musical, Mejor Libreto, Mejor Actriz Principal, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Orquestación, en la edición 2002 de los premios Tony.

El musical cuenta la historia de Sophie Sheridan, una chica de veinte años residente en el hotel de su madre, situado en una isla griega, que está a punto de casarse con su novio Sky. Su madre Donna, nunca le ha dicho quién es su padre. Cuando Sophie encuentra el antiguo diario de su madre, descubre la dirección de tres hombres que podrían ser su padre y decide invitarlos a su boda sin que su madre se entere. Todo se complica cuando Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Austin llegan a la isla y se encuentran con Sophie y Donna, la última apoyada por sus dos mejores amigas, Rosie y Tanya. Todos juntos intentarán resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar.

 

FICHA ARTÍSTICA

Annie Murath (Donna)

Carolina Soto (Donna / Cover)

Angélica León (Rosie)

Lorene Prieto (Tanya)

José Martínez (Harry)

Andrés Zara (Bill)

Daniel Donoso (Sam)

Patricio Garces (Bill / Cover)

Piamaria Silva (Sophie)

Raimundo Alcalde (Sky)

Bernardita Nassar (Ali)

Florencia Arenas (Lisa)

Jose Miguel Callejas (Eddie)

David Sáez (Pepper)

Ensamble: Diego Espinoza, Benjamín Salinas, Iván Labra, Alexis Quiroz, Barbara Millar, Francisca Olivares, Antonia Ascui y Francisca Pérez.

Skip to content