LUIS SLIMMING

 

FECHA HORA LUGAR DURACIÓN ENTRADAS
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE 2023 19:30 HRS. SALA TRM 75 MINUTOS Entradas desde 11.500 en Ticketpro
UNA VEZ INICIADO EL EVENTO, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA / EVENTO ESPECIAL 2023

 

Llega por primera vez al TRM una de las figuras más representativas de la nueva comedia chilena.

Guionista de los más connotados humoristas como Stefan Kramer, Fabrizio Copano, Edo Caroe y muchos otros, creador de “El Sentido del Humor” y “Entre Broma & Broma”, comediante y panelista de “El Purgatorio” en Canal 13, Lucho Slimming es hoy respetado por sus pares de todas las generaciones y seguido por miles de fanáticos de la buena comedia nacional.

Actualmente Luis Slimming vive un gran momento, siendo uno de los mejores humoristas de nuestro país.

Durante este 2023, tuvo un éxito arrollador en la versión del Festival del Huaso de Olmué y en su programa streaming “Entre Broma y Broma”, el cual da noticias en cada capítulo con entrevistas en profundidad a Comediantes de todas las épocas. En agosto comenzó su participación en el estelar “El Purgatorio” de Canal 13, animado por Nacho Gutiérrez, con bloques de humor junto a Chiqui Aguayo, el cual ha tenido hasta hoy una gran recepción del público.

Esta presenta es parte del inicio de su última gira 2023 y que se extenderá hasta el próximo año, la que lo llevará a recorrer el país con novedades a cuesta, en un espectáculo de comedia imperdible.

Skip to content