“LEVE” – CHRISTIAN GÁLVEZ QUINTETO

FECHA HORA LUGAR PÚBLICO DURACIÓN ENTRADAS
MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
19:30 HRS.
SALA TRM
+12
100 MIN. APROX 
Central $5.000.- Gold $10.000.- Preferencial $15.000.
UNA VEZ INICIADA LA FUNCIÓN NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA / EVENTO ESPECIAL TEMPORADA 2024 / PRODUCTORA RESPONSABLE: PEZ RECORDS

Un evento de jazz internacional protagonizado por el destacado bajista, Christian Gálvez.

Además de la presentación de Gálvez, el público podrá disfrutar de dos propuestas musicales del Maule: Lucas Valdés Trío y Stefano Rojas Project.

Christian Gálvez es un reconocido bajista eléctrico, productor musical, compositor, director artístico y fundador de proyectos de formación musical. Es uno de los más prolíferos creadores nacionales de las últimas décadas, con más de 19 placas, todas bajo su propio sello Pez Records. Explorador de diversos lenguajes sonoros y musicales para alcanzar su propia habla: jazz, fusión, etnia, vanguardia, experimental, docta, contemporánea.

Christian Gálvez presenta su más reciente trabajo que llama “Leve”, que consta de seis tracks originales, con lenguaje de jazz contemporáneo a través del cual rinde homenaje figuras consulares del jazz, como Charles Mingus (contrabajista), Toots Thielemans (armonicista) y Miles Davis (trompetista).

Este álbum despliega melodías que hacen evocar los años creativos del hardbop y a la vez dispone de armonías muy desafiantes e intrincadas, donde realiza una reinterpretación de las formas del jazz: “modal”, “blues” y también algo de la “fusión” en diferentes formatos como en Organ Kuartet y Quinteto de jazz, liderados con gran audacia por su bajo eléctrico de seis cuerdas.

 

 

 

 

Lucas Crue Trio cuenta con una propuesta musical transversal, la cual mezcla estilos que van desde el jazz hasta el bossa nova y el rock a través de armonías modernas y clásicas, buscando experimentar con distintas texturas musicales.

 

 

 

 

 

 

Stefano Rojas, bajista, productor, compositor y docente talquino, se presenta junto a la cantante de jazz Vanessa Valencia para presentar obras de su nuevo trabajo discográfico “Consciente”.

 

 

 

 

 

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content