COMPAÑÍA ARGENTINA LLEGA A TALCA CON MONTAJE QUE MEZCLA EL TEATRO Y CIRCO

Desde Mar del Plata llega este montaje familiar que ofrece una historia entretenida cargada de magia, emoción, creatividad y destreza.

Las acrobacias que componen el montaje trasandino, “Barlovento”, se presentarán para grandes y chicos este sábado 20 de mayo, a las 19 horas, en la sala del Teatro Regional del Maule. Las entradas para esta obra familiar ganadora del Premio Estrella de Mar a Mejor Música Original y a la Mejor Producción Integral, se encuentran disponibles en boletería del recinto a un precio único de dos mil pesos.

La innovadora propuesta artística, que data del año 2012, plantea un viaje en barco por todos los mares con cuatro tripulantes en alta mar: un árabe, un italiano, una francesa y un ruso, quienes narran la misma historia, pese a que cada uno habla un idioma distinto. Navegan firme al ritmo de los vientos, atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura de popa a proa.

Barlovento, que significa de donde viene el viento, es el resultado de un sueño, una creación colectiva, un microcosmos dentro de una barca en la inmensidad del mar.El teatro, la acrobacia, el humor, la danza y la magia, se mezclan y nutren el espectáculo.

Esta presentación se enmarca dentro de una gira nacional que desarrolla la compañía que contempla las ciudades de Valparaíso, La Serena, Talca, Concepción, Temuco y Chillán.

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content