BELLA Y BESTIA, EL MUSICAL

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
 DOMINGO 06 DE AGOSTO
18:00 HRS.
SALA TRM
75 MIN
FAMILIAR
ALTA $5.000.- P CENTRAL $8.000.- GOLD $12.000.- PREFERENCIAL $16.000.- VIP $25.000

Celebra el día del niño con un clásico infantil.

Más de 35 millones de espectadores en todo el mundo, han presenciado ese musical en 24 años desde su estreno. La no discriminación y la búsqueda de la belleza interior, son alguna de las enseñanzas que entrega esta coproducción entre el Teatro Regional del Maule y Azhar Producciones.

“BELLA Y BESTIA, EL MUSICAL” es una adaptación libre del libro “La Belle et la Bête ” de Gabrielle Barbot de Villeneuve; la película de Disney, estrenada en 1991; y el Musical de Broadway, escrito por Linda Woolverton , música de Alan Menken y letras de Howard Ashman & Tim Rice.

RESEÑA

Un joven príncipe malcriado, egoísta y descortés, que vivía en un hermoso castillo, teniendo todo lo que pudiese desear, fue hechizado una noche convirtiéndose en una horrible bestia, para aprender a no ser superficial. Para librarse del este encantamiento, deberá aprender a amar, y a ganarse el corazón de una doncella.  Por otra parte, Bella es una hermosa muchacha aburrida de su vida y que es encerrada por esta Bestia en su castillo, a cambio de la libertad de su padre.