GOLDEN BIG BAND SE PRESENTARÁ EN SANTIAGO

 

El exitoso elenco del Teatro Regional del Maule se presentará en el primer encuentro de Big Band y Ensambles de Chile.

Tras sus excelentes presentaciones en la Región del Maule, Rancagua y Valparaíso, la Golden Big Band del Teatro Regional del Maule, arribará a Santiago para  presentarse en el primer encuentro de Big Band y Ensambles de Chile, iniciativa organizada por la Mapocho Orquesta. El concierto se efectuará el domingo 19 de noviembre, a las 19:00 horas,  en el anfiteatro de la Caja Compensación los Andes, ubicada en Alonso de Ovalle 1465 y constituye el cierre de este festival.

Este encuentro tiene como fin el fomento a la difusión, circulación y educación para la música popular chilena, donde participan reconocidas agrupaciones como Big Band de Carabineros de Chile, Conchalí Big Band, Banda Rim Bam Bum, Big Band Universidad de Chile y Mapocho Orquesta, siendo la Golden Big Band  el único elenco proveniente fuera de la Región Metropolitana.

Ítalo Viveros, miembro de la Mapocho Orquesta y parte del equipo organizador, valoró el trabajo de la agrupación maulina y que él mismo presenció. “Tuve la oportunidad de tocar hace un tiempo con la Golden Big Band y destaco su propuesta, que bajo la batuta de Alejandro Cantillana, ofrece un  nivel promete ser un broche de oro para cerrar este hermoso encuentro”.

Alejandro Cantillana, Director de la Golden Big Band, se mostró honrado por la invitación, lo que da cuenta de los buenos resultados de este elenco. “Estamos haciendo un trabajo serio y de calidad que queremos compartir, no solo en la región, si no que en cualquier escenario de Chile”.

Luego de este compromiso en la Región Metropolitana, la Golden Big Band se concentrará para preparar un concierto especial de navidad, el que se desarrollará el 21 de diciembre, en el principal escenario de la Región.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
Comparte este contenido...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *