SODA & CERATI INFINITO / PROFUGOS 

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
VIERNES 06 DE JULIO
20:00 HRS.
SALA TRM
70 MIN
+08 SUGERIDA
P.ALTA $6.400
P.CENTRAL $8.000
P.GOLD $9.600
PREFERENCIAL $11.200
V.I.P. $12.800
OBSERVACIONES
EVENTO DE PRODUCCIÓN EXTERNA 
Venta de entradas por sistema www.Tickethoy.com
Preventa: 20% de descuento, válido hasta el 6 de junio.

Vuelve al Teatro Regional de Maule la banda numero uno tributo a Soda Stereo.

La agrupación chilena revive los años dorados de esta banda  argentina ícono de los 80’s y 90’s. Su comprobada calidad musical y escénica, le permitieron desarrollar grandes giras con más de 35 mil espectadores repletando escenarios como Sur activo, Movistar Arena y Teatro Caupolicán en tres ocasiones.

Sonidos, estética, colorido y emociones se plasman en una atractiva propuesta escénica,  que integra un cuidado trabajo de multimedios que utiliza tecnología de punta.

Hans Kind (bajo), Mauricio Quezada (teclado, coros y programaciones), Leonardo González (batería), Patricio Ramírez (guitarra) y su líder Felipe Reyes (voz y 2da guitarra), componen esta exitosa agrupación que fue formada por integrantes de distintas bandas tributo a Soda Stereo en el año 2008.

En sus casi 10 años ha sido reconocida tanto por los medios nacionales e internacionales, como la mejor banda en su género, ganando premios y reconocimientos por su trabajo musical y escénico representando a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content