ENTRE BACH Y PIAZZOLLA / CONCIERTO ROBERTO BRAVO

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
VIERNES 12 DE OCTUBRE
20:00 HRS.
SALA TRM
70 MIN
+08 SUGERIDA
P.ALTA $4.000
P.CENTRAL $6.000
P.GOLD $10.000
PREFERENCIAL $12.000
OBSERVACIONES
EVENTO DE PRODUCCIÓN TEATRO REGIONAL DEL MAULE
*30% de descuento Adulto Mayor y estudiantes.
** Descontable del abono

Roberto Bravo en su trayectoria musical, sobrepasa los límites del perfil de un pianista clásico.

Este concierto, que contará con la participación de Montserrat Prieto  en violín y Andrea Cárdenas en voz, hará un recorrido ecléctico por la música clásica y popular.

Reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes de América Latina. Este músico, alumno del connotado pianista chileno, Claudio Arrau, ha recorrido los cinco continentes, ganando reconocimiento internacional.

Ha sido invitado a dar conciertos en los más importantes teatros de Europa y de América, como Carnegie Hall (New York), Place des Arts (Montréal), Salle Gaveau (París), Schauspielhaus (Berlín), Kennedy Center (Washington), Palacio de Bellas Artes (México), Palau de la Música (Barcelona), National Theatre (Dublin), Glenn Gould (Toronto), National Arts Centre (Ottawa) y Teresa Carreño (Caracas), entre otros.

Numerosos y destacados directores de orquesta de prestigio internacional han invitado al Maestro Bravo en función de su talento y cualidades de intérprete. Ha realizado importantes trabajos discográficos, como también,  numerosas grabaciones para los más importantes medios de comunicación (radio y televisión), como la BBC de Londres, Radio  Nacional de España, ABC de Australia y Radio France Musique, entre otros.

Este músico es reconocido por su actividad social, lo que le ha merecido diversas distinciones como la de 1990, cuando el Gobierno de Chile lo nominó “Embajador Cultural Honorario”. En 1995 recibió en Chile, el Premio Nacional de la Paz, y ese mismo año, el Gobierno de Túnez le distinguió con la “Ordre Commendateur des Arts”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *