DON GIOVANNI / ÓPERA 2020

FECHA
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
LINK COMPRA ONLINE
JUEVES 12 DE MARZO DE 2020
20:00 H
3 HORAS
+14 SUGERIDA
P.ALTA VISTA PARCIAL:  $6.000
P.ALTA: $10.000
P.CENTRAL VISTA PARCIAL: $11.000
P.CENTRAL: $18.000
P.GOLD: $26.000
PREFERENCIAL LATERAL: $30.000
PREFERENCIAL CENTRAL: $36.000
IR
SÁBADO 14 DE MARZO DE 2020
20:00 H
IR
OBSERVACIONES
EVENTO DE PRODUCCIÓN TEATRO REGIONAL DEL MAULE
Venta Boletería del TRM y Venta Online Ticketpro
*VALORES AÑO 2020: 30% DE DESCUENTO PARA TODAS LAS ENTRADAS Y PARA TODO PÚBLICO 
Ubicación demarcada con un número de butacas limitado. Descuento válido exclusivo en boletería del TRM. *Venta de entradas a contar del martes 01 de enero de 2020.

Una de las obras maestras del genio de la música universal, Wolfgang Amadeus Mozart, es la nueva gran producción lírica que presenta el Teatro Regional del Maule, luego de exitosos títulos desarrollado en los últimos años.

 

Don Giovanni, el libertino castigado, es una ópera de la exitosa dupla compuesta por Mozart y Lorenzo da Ponte, basada en la obra El Burlador de Sevilla de Tirso de Molina.

Este es un drama con elementos cómicos que desarrolla la clásica historia de la caída del seductor empedernido, abordando temas como la moral, venganza, la diferencia de clases y la muerte.

La obra cuenta las aventuras de Don Giovanni, un joven noble, arrogante y promiscuo que se las arregla para burlar a los demás y salirse  siempre con la suya, con la ayuda de su sirviente, como también los deseos de venganza de a quienes ha lastimado.

Este es el octavo título de ópera que desarrolla íntegramente el TRM, producciones que han tenido un gran éxito recibiendo en los últimos años el premio del Círculo de Críticos de Arte de Chile. En esta oportunidad, nuevamente Francisco Rettig será el director musical, mientras que Rodrigo Navarrete se encargará de la dirección escénica.

La producción de Don Giovanni cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional del Maule, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Ilustre Municipalidad de Talca, Constructora Galilea, Colbún S.A., Fundación Pro Desarrollo del Maule y Universidad Autónoma de Chile. Asimismo, es importante la colaboración del Teatro Municipal de Santiago, empresa VGL, Viña el Aromo y Buses Talca París y Londres.