JULIETA VENEGAS REAGENDA FECHAS DE SU GIRA POR CHILE

 

  • Tras la postergación de la gira por la contingencia sanitaria, la cantante mexicana anuncia nuevas fechas en Chile para presentar su show acústico.

 

  • “Julieta Venegas Íntimo”, es un concierto que recorre sus mejores éxitos, viejas canciones y melodías de otros autores que ella disfruta. Una versión cercana que ya se presentó en Argentina, México y Uruguay.

 

“Julieta Venegas Íntimo” es el tour que trae de regreso a Chile a una de las más grandes exponentes del pop en español, ganadora de 7 Premios Grammy Latino. La cantante debió reagendar sus fechas en nuestro país debido a la situación sanitaria a causa del COVID-19, siendo aplazadas para la primera y segunda semana de diciembre del presente año.

 

Bajo la producción de Romero & Campbell, su presentación en el Teatro Regional del Maule se reagendó para el sábado 5 de diciembre 2020.

 

Para aquellos fanáticos que guardan ansiosos esta cita con Julieta Venegas deben saber que los tickets ya adquiridos serán válidos para la nuevas fechas, respetando las mismas ubicaciones, sin necesidad de cambio o sustitución de boleto. Sin embargo,  quienes deseen la devolución de sus boletos, lo podrán hacer efectivo a través de las ticketeras donde realizaron cada una de las compras. Mayor información en www.julieta venegasintimo.cl .

 

““Debido a la contingencia del COVID-19 aplazamos el concierto acústico de Julieta Venegas para diciembre de este año, tomaremos todas las medidas establecidas por la OMS para que este evento se realice en condiciones seguras para el espectador. Trabajaremos cuidadosamente para dar continuidad al trabajo que hemos realizado en el área de las artes escénicas a lo largo de nuestros más de 30 años de historia y de esta manera poder reencontrarnos entorno a la música de esta gran artista”, afirman desde la productora Romero y Campbell.

 

Este tour promete una verdadera experiencia de melodías y un viaje inspirador, con paisajes musicales que recorren canciones de su propio repertorio y de otros autores que ella disfruta interpretar. A través del piano, cuatro venezolano, guitarra y acordeón, narra su biografía musical y reconocida trayectoria. Una experiencia escénica acústica que no pretende grandilocuencia, sino la calidez de un encuentro íntimo. Sin duda, es la muestra de una faceta distinta de Julieta Venegas sobre el escenario, que ha sorprendido a sus seguidores.

 

“Julieta Venegas Íntimo” tiene 8 fechas confirmadas para el Tour Acústico – Chile 2020.

  • Jueves 3 de diciembre 2020: Teatro del Bio Bio. Concepción (Ticketplus)
  • Viernes 4 de diciembre 2020: Teatro Municipal de Chillán (Ticketpro)
  • Sábado 5 de diciembre 2020: Teatro Regional del Maule. Talca (Ticketpro)
  • Sábado 12 de diciembre 2020: Teatro Regional Lucho Gatica. Rancagua(PuntoTicket)
  • Domingo 13 de diciembre 2020: Teatro UFSM. Valparaíso (Ticketpro)
  • Jueves 17 de diciembre 2020: Teatro Municipal de Las Condes (Ticketera TMLC)
  • Viernes 18 de diciembre 2020: Teatro Municipal de Las Condes (Ticketera TMLC)
  • Sábado 19 de diciembre 2020: Teatro Municipal de Las Condes (Ticketera TMLC)

Skip to content