TRÍO DE CÁMARA OCM /Sesiones TRM

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
LINK
DURACIÓN
SÁBADO 22 DE AGOSTO
18:00 HRS.
www.teatroregional.cl/vivo
20 MIN (APROX)
OBSERVACIONES
Registro desarrollado para transmisión online, en sala TRM sin público. #QuédateEnCasa.

 

Concierto de cámara protagonizado por Gabriela Harms en violín, Ignacio Muñoz en trompeta y Juan Marín en Piano.

 

El concierto de este ensamble de la Orquesta Clásica del Maule contempla obras de Thorvald Hansen, Fritz Kreisler, Frédéric Chopin, Víctor Jara y del propio Juan Marín.

 

GABRIELA HARMS

Inició sus estudios a los 5 años. En 2009 ingresó a la Escuela Moderna de Música en Santiago para estudiar con el profesor Alberto Dourthé. Paralelamente fue becada del Teatro Municipal de Santiago y formó parte de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal, bajo la dirección de Sergio Prieto.

En 2017 ingresó al Conservatorio Regional de Dijon Bourgogne, Francia, con la profesora Anne Mercier, obteniendo el Diploma de Estudios Musicales.

Desde 2014 a la fecha es parte del elenco de la Orquesta Clásica del Maule.

 

IGNACIO MUÑOZ

Ignacio comenzó sus estudios de trompeta en 2004, en el Liceo Experimental Artístico. Al año siguiente ingresó al Conservatorio de La Universidad de Chile, donde contó con la guía del destacado solista Eugene King. Dentro de los siguientes años participó como primer trompeta de La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de la FOJI, además de ganar en 2009 el 1° Lugar en el Concurso Nacional de Trompeta Eric Aubier, en la mención “Jóvenes Promesas”.

En el 2011 se integró a la Orquesta Clásica del Maule, lugar en el que se desempeña como solista y primer trompeta hasta la fecha.

En 2017 se perfeccionó con el profesor Thierry Caens, en el Conservatorio Regional Jean-Philippe Rameau, en Dijon Bourgogne, Francia.

 

JUAN MARÍN

Pianista y compositor chileno. Inició sus estudios en el Conservatorio Musical de Talca, con Fresia Bravo y en la Escuela de música de la Universidad de Talca, con Elena Sherbakova. Continuó su formación en la Facultad de Artes de la U. de Chile con Cristina Herrera, Juan Amenabar y Cirilo Vila, como también en la Escuela Moderna de Música con Guillermo Rifo. Ha estudiado en centros internacionales como ABSRM Inglaterra, Universidad de Sevilla-Mozarteum Salzburg, Conservatorio Superior de Sevilla y Fundación Barenboim.

Como compositor ha estrenado obras en varios formatos en; USA, Japón, Brasil, Italia, Inglaterra, España y Chile.