TARDES MÁGICAS EN FAMILIA

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
LINK
DURACIÓN
DOMINGO 23 DE AGOSTO
18:00 HRS.
www.teatroregional.cl/vivo
50 MIN (APROX)
OBSERVACIONES
Registro desarrollado para transmisión online en coproducción con el Club de Leones de Talca #QuédateEnCasa.

 

Una jornada de magia por partida doble con la participación de los ilusionistas Oscar Duval y Jean Paul Olhaberry.

Este evento familiar se enmarca en las actividades del mes del niño y se desarrolla en colaboración entre el TRM y el Club de Leones Talca.

Oscar Duval es mago, psicólogo y speaker. Desde 2001 a la fecha se presenta para las más variadas empresas y casinos, donde ejecuta distintos estilos de magia como Show de Escenario, de Salón, close Up e infantil, recorriendo gran parte de Chile.

A participado en los congresos más importantes de América y Europa.
Desde el punto de vista social y a partir de su investigación “La magia como una herramienta para desarrollar habilidades sociales en jóvenes en situación de calle”, ha desarrollado diversas acciones gratuitas para menores, jóvenes y adultos mayores vulnerables.

Actualmente presenta charlas espectáculos, propuesta única que articula los conceptos del bienestar humano y de la psicología laboral con el ilusionismo, con el fin de entretener y reforzar a través de la magia, las ideas fuerza de cada exposición.

 

Jean Paul Olhaberry  es uno de los ilusionistas más connotados de nuestro país, fue discípulo de Fernando Larraín e integró durante 10 años la exitosa dupla Magic Twins. Cuenta con 8 premios internacionales, siendo el más relevante el FISM de Inglaterra el año 2012 quedando como el octavo mejor mago del mundo en manipulación de objetos mágicos.

El año pasado realizó la primera serie de Magia para la TV chilena, “Ver para Creer”. Actualmente realiza la primera serie online “MAGIKO” para las plataformas digitales de Canal 13.

 

Para este evento en vivo, se presenta desde el estudio de la Magia “Pata de Cabra”. Jean Paul  nos invita a viajar a través de la imaginación por el sorprendente e histórico mundo infinito de la magia.

 

Skip to content