CONCURSO “EL TEATRO Y YO”

Mini relatos ilustrados

.

En el marco de los 15 años del Teatro Regional del Maule, buscamos vincularnos con todas aquellos estudiantes que en estos años han sido parte del programa Teatro Educa, participando en alguna de sus funciones realizadas en el TRM o en algún teatro comunal.

Los invitamos a contarnos sus vivencias a través de un relato ilustrado, que dé cuenta de su relación con el TRM, con sus conciertos, obras de teatro o danza, con quienes los acompañaron, las emociones que experimentaron, la labor que desarrolla un teatro para la ciudad, entre otros.

Vincular la educación y las artes ha sido un desafío que el TRM ha llevado adelante desde sus inicios, vinculando anualmente cerca de 14 mil estudiantes a su quehacer.

Esta invitación no es fue sólo para los estudiantes, sino para los profesores, motor movilizador de las experiencias educativas de sus alumnos; de las familias y su padres y de todos aquellos que han facilitado el acceso de los estudiantes a las distintas expresiones artísticas realizadas en las infraestructuras culturales de la Región.

 

PRESENTAMOS A CONTINUACIÓN A LOS GANADORES DEL CONCURSO EN AMBOS CICLOS

Y LOS TRABAJOS RECIBIDOS DE LOS PARTICIPANTES

GANADORES

PARTICIPANTES PRIMER CICLO

PARTICIPANTES SEGUNDO CICLO