FESTIVAL OJO DE PESCADO

Por segundo año consecutivo, Ojo de Pescado arriba a la Región del Maule para efectuar talleres y funciones de cine para niños, niñas y jóvenes.

Entre mayo y octubre de 2017 se realizarán un total de 36 talleres de cine, tanto en establecimientos educacionales, como en dependencias de espacios culturales de la región, de los cuales 4 serán de creación audiovisual en aula para docentes. Además, se llevarán a cabo 48 funciones de cine para niños, niñas y jóvenes.

Todas actividades de ojo de Pescado, son organizadas de manera conjunta con Teatro Regional del Maule, Teatro Municipal e Instituto Cultural “Margot Loyola Palacios” de Linares, Corporación Cultural de Constitución y la Ilustre Municipalidad de Chanco.

Ojo de Pescado es financiado por el Programa de Intermediación Cultural y el Fondo de Fomento Audiovisual, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Consultas a festival@ojodepescado.cl

Pronto más información

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
Comparte este contenido...