RECREOS ARTÍSTICOS

RECREOS ARTÍSTICOS 2023

El Teatro Regional del Maule presentó en 2022 un nuevo ciclo llamado “Recreos Artísticos” cuyo objetivo es acercar las artes escénicas: teatro, música, danza, artes circenses y cuenta cuentos, a las comunidades educativas de toda la región, trasformando los espacios cotidianos de cada escuela o colegio en un gran escenario.

En su quehacer el TRM constantemente intenta disminuir las brechas de acceso a la cultura en las diferentes comunas, promoviendo la formación temprana de audiencias en las comunidades escolares de nuestra región, desarrollando intervenciones de interés para las y los estudiantes y contribuyendo además a difundir el trabajo de artistas locales.

Los “Recreos Artísticos” consisten en una actividad de mediación artística en que se presenta un elenco regional con una propuesta que incorpora conceptos y valores educativos. Al final de cada presentación se genera un espacio de conversación con los/las participantes, en el contexto de nuestro Programa TEATRO EDUCA.

 

                                                 INSCRÍBETE AL FINAL DE ESTA PÁGINA                                                

 

En 2022 hemos visitado establecimientos de TALCA, LINARES, MAULE, PARRAL, SAN JAVIER, PENCAHUE, YERBAS BUENAS, RÍO CLARO, LONGAVÍ, CUREPTO, RAUCO, VICHUQUÉN, ROMERAL, LICANTÉN, CHANCO, EMPEDRADO.

Durante 2023 continuaremos extendiendo el alcance de este programa para beneficiar a las y los estudiantes del Maule.

Si quieres saber más sobre los Recreos Artísticos, escribe a mediación@teatroregional.cl

 

Escríbenos para inscribir a tu curso o colegio y que podamos agendar una visita

Skip to content