AMA 2022 / CONVOCATORIA ARTISTAS VISUALES

 

AMA, Encuentro de Vinculación, pone a disposición de los artistas visuales del Maule, una convocatoria para registro digital de obras.

 

A través de la mirada de 6 fotógrafos y fotógrafas del Maule, se registrará la obra de 60 artistas visuales que hayan nacido o residan en la región, con el objetivo de aportar con un registro fotográfico profesional de al menos 10 obras, el que podrá ser usado además como material de trabajo en el encuentro AMA 2022.

De esta manera los artistas podrán disponer de un set en alta resolución para libre disposición y uso, como base de confección de dossier, presentaciones y difusión de su trabajo.

El artista recibirá en el mes de marzo un set con 10 fotografías de sus obras y 4 fotografías de retrato en alta resolución.

 

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Podrán postular los artistas visuales de la Región del Maule que no cuenten con registro profesional de sus obras.

Disponer de entre 6 a 15 obras en el lugar donde se realizará el registro.

Enviar un video captado con un celular, de no más de un minuto donde se muestre el lugar donde se realizará el registro y parte de la obra a registrar (taller, domicilio, centro cultural u otro).

Autorizar el acceso al recinto del fotógrafo o fotógrafa asignado, de acuerdo con pauta de trabajo y protocolo sanitario exigido por la autoridad.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

La Selección se hará de acuerdo con los siguientes requisitos:

  • Admisibilidad.
  • Dispersión geográfica de los artistas privilegiando artistas visuales de comunas distintas a la de Talca.
  • Paridad de género.
  • Orden de llegada hasta completar los cupos seleccionados.

 

 

PLAZO

La presente convocatoria estará disponible hasta el 15 de febrero.

El registro se desarrollará entre el 20 de febrero y 10 de marzo.

 

 

¿QUÉ ES AMA ?

Es un encuentro impulsado por el Teatro Regional del Maule y la Seremía de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para vincular a artistas del Maule con programadores/as regionales y nacionales y otros agentes del campo artístico-cultural. AMA se realiza desde el año 2021, constituyéndose como una plataforma para diálogos, intercambios y alianzas entre artistas, representantes de entidades públicas y privadas con programas establecidos o potenciales instancias para el financiamiento del trabajo artístico; proveedores de bienes y servicios relacionados a la creación, producción y circulación de obra; y con otros profesionales o trabajadores/as relacionados o asociados al sector.

 

AMA-Vincular para Crear se desarrollará en formato presencial y virtual.

 

Skip to content Link partner: dewagg luxury12 liveslot168 luck365 kingceme mantap168 koko303 harta138 joker99 gacor77 qq1221 qqdewa qqalfa qqpulsa qq88asia qqslot777 qqnusa slot5000 idngg vegas4d slotsgg gen77 luxury138 idncash qq8821 liga788 ingatbola88 harum4d luxury777 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 okeplay777 goyangtoto babetoto asian4d birutoto kong4d kenzototo warungtoto pokerseri autowin88 vegas77 https://www.ligaciputra.id/