El guitarrista, cantante y compositor Joaquín Landaeta se presentará en Sesiones TRM

 

 

 

El próximo martes 6 de octubre, a las 20:00 horas, a través de la página web www.teatroregional.cl/vivo, se presentará en Sesiones TRM el músico guitarrista, cantante y compositor Joaquín Landaeta, quien ha incursionado en estilos como el rock pop, indie, trap y dream pop.

 

“Los quiero dejar invitados a las sesiones en vivo del Teatro Regional del Maule, que podrán ver en todas sus plataformas digitales. No se lo pierdan”, expresó Joaquín Landaeta. Este evento también se transmitirá por Facebook Live y el canal de Youtube del Teatro. Además, se podrá ver en los fanpages asociados de TV Maulinos y Redmaule.

 

El público podrá disfrutar de la actuación de Joaquín Landaeta Frías en Guitarra y Voz, con la compañía de Sol Bravo Godoy en Violín.

 

Sobre esta nueva modalidad de difusión de eventos que está realizando el Teatro, el músico comentó que “la iniciativa del TRM de invitar a artistas de la región a mostrar su trabajo, en esta época tan difícil donde no se pueden realizar eventos masivos, es muy buena. Para mí es un privilegio venir a este Teatro, tocar mi música y tener una ventana que es muy difícil tener en estos tiempos”.

 

SOBRE EL ARTISTA

Su Disco “Defensa Personal” lanzado en junio de 2019 fue aplaudido por la crítica nacional, llevándolo a aparecer como artista revelación del ”Low-fi” chileno, en la Revista Rockaxis. Esa producción musical lo ha llevado a compartir escenario en diversos festivales con artistas de renombre nacional, como We are the Grand, Medio Hermano, Claudio Narea y Martina Petric, entre otros.

 

En la actualidad, Joaquín lanzó un nuevo Single compuesto y grabado en época de pandemia, titulado “Nadie”. Este tema es la primera entrega de su segunda producción musical oficial.

 

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content