FLU / MUNDO REGIÓN

FECHA TRANSMISIÓN
HORA
LINK
DURACIÓN
VALOR
VIERNES 28 DE MAYO
20:00 HRS.
www.teatroregional.cl/vivo
20 MIN (APROX)
GRATUITO
OBSERVACIONES
*Concierto registrado en el Centro de Arte y Cultura Alejandro de Nirivilo, San Javier. #QuédateEnCasa.

 

Flu, la banda del género Dream Pop nacida en 2019 en las ciudades de San Javier y Villa Alegre presentan concierto desde Nirivilo.

Actualmente está integrada por Camila Troncoso (voz), Andrés González (guitarras, bajos) y Rubén Hernández como Baterista invitado. La agrupación se ha presentado en diversos escenarios de la Región del Maule, así como en streamings nacionales (Mi Casa es tu casa) y live en Teatro Municipal de San Javier. Flu lanzó un primer sencillo “Bajo el Sol” en el 2019 con alta rotación en redes y portales como Rockaxis.

Actualmente trabajan en su primer disco el cual transita por un delicado trabajo de voces, guitarras y melodías que evocan al pop británico y chileno de los 90´s. Tanto Troncoso como González han participados en otro proyectos musicales (Bermudas, Abducidos, Orquesta de Cuerdas del TMSJ) y acompañando a músicos como Claudio Narea y Javier Barria.

El nombre Flu viene de Fluir, término con que los integrantes de la banda han buscado definir su propuesta, como “un río de sonidos” que fluye entre armonías y acordes melancólicos. Entre las influencias de la banda se encuentran: Cocteau Twins, Bjork, Nicole, My Bloody Valentine y Gustavo Cerati.

Flu presenta en vivo show semi acústico con guitarras etéreas y la dulce voz de su cantante, lo que convierte a sus conciertos en un viaje de melancolía, psicodelia y canciones pop.

Registro audiovisual liderado por el desarrollador regional, Ricardo Jara.

 

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content