JAVIERA MENA

FECHA
HORA
MODALIDAD
PROMOCIÓN
SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE
19:30 HRS.
PRESENCIAL
Preventa 30% de Sobre valores publicados
Solo venta on line sin cargo por servicio / Promoción válida hasta el 16 de octubre o hasta agotar stock.
OBSERVACIONES
*Aforo Limitado (cupos disponibles: 300)
** Respeta las medidas sanitarias que apuntan a que nos cuidemos todos VER AQUÍ

 

Javiera Mena vuelve a Chile para promocionar su nuevo disco en un espectáculo totalmente presencial

 

La reconocida artista nacional Javiera Mena, ícono del electro pop queer, vuelve a los escenarios de la región en una propuesta totalmente renovada para promocionar su más reciente y esperado trabajo musical titulado “I. Entusiasmo”, el sólido y adictivo EP de cinco canciones que lanzó el pasado 2020, y que funciona como adelanto del disco completo que liberará más adelante.

 

Luego de sus presentaciones en el Teatro Nescafé de las Artes, arribará al escenario del TRM para romper con casi dos años sin presentarse de forma presencial en nuestro país. Su ultima vez fue en Arica en 2019, posteriormente viajó a Colombia grabar el videoclip de “Flashback”, hasta que comenzó la pandemia.

 

Javiera, que actualmente está radicada en España hace un tiempo, efectuará un espectáculo innovador, haciendo un recorrido por sus canciones “Corazón astral”, “Diva”, “Dos”, entre otros temas. Además de deleitarnos con éxitos de sus cuatros discos de estudio: “Esquemas Juveniles”, “Espejo”, “Otra Era” y el reconocido “Mena”

 

 Este evento se realizará con todas las medidas de seguridad sanitaria. Conoce en detalle los protocolos y todo lo que necesitas para ingresar al TRM

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content