KOKORONE MUSIC ONLINE

FECHA
HORA
MODALIDAD
VALOR
25, 26, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE
19:30 HRS.
ONLINE (PRONTO LINK DE COMPRA)
$3.000
OBSERVACIONES
REGISTRO PARA TRANSMISIÓN ONLINE VÍA VIVOTICKET

 

Accede a ver la transmisión del concierto de Kokorone Music registrado en Matucana 100 este 2021.

Debido al alto interés por evento efectuado en nuestra sala, donde se completó el aforo permitido, disponemos de este material audiovisual para que los seguidores de esta agrupación puedan disfrutar de su propuesta desde la comodidad de su hogar.

El concierto se compone por temas musicales de las películas más reconocidas de animación japonesa del Studio Ghibli.

Kokorone Music es un proyecto artístico que difunde y hace homenaje a la maravillosa obra musical de Studio Ghibli. Compositores como el gran Joe Hisaishi, Yumi Kimura, Cecil Corbel y más.  El ensamble instrumental y vocal chileno, dirigido por Valeria Severino, interpretará canciones como “Take me home”, “Country road”, “Umi no okaasan”, “Rondo of the house of sunflowers”, “Inochi no namae”, entre varias otras.

 

La propuesta contempla música vocal e instrumental, con la incorporación de piano, cuerdas, flauta traversa, guitarra clásica, bajo eléctrico y arpa.

 

El proyecto realizó un trabajo de recopilación y selección de las canciones más famosas de las distintas películas y luego se realiza la versión a la medida del ensamble instrumental y vocal.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content