MÚSICA DE PELÍCULAS / OCM

FECHA
HORA
MODALIDAD
VALOR
JUEVES 27 DE ENERO
19:30 HRS.
PRESENCIAL
GENERAL $3.000 / PREFERENCIAL: $6.000
VIERNES 28 DE ENERO
21:00 HRS.
ZÓCALO, FRONTIS MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCIÓN
GRATUITO
OBSERVACIONES
*Aforo Limitado (cupos disponibles: 300)
** Respeta las medidas sanitarias que apuntan a que nos cuidemos todos VER AQUÍ

 

ORQUESTA CLÁSICA DEL MAULE REVIVE LOS ÉXITOS DEL SÉPTIMO ARTE EN “MÚSICA DE PELÍCULAS”

 Un repertorio que busca encontrar a distintas generaciones en torno a dos de los géneros más populares, el cine y la música.

Desde las primeras películas de Chaplin hasta los clásicos infantiles, el público reconocerá en este concierto, la historia del cine y permitirá a generaciones de abuelos, padres y niños encontrarse con una excelente interpretación de la Orquesta Clásica del Maule (OCM).

Durante más de cinco años la OCM ha interpretado grandes bandas sonoras del cine mundial, un espectáculo estival que reúne a la familia y les permite compartir el gusto por aquellas composiciones que han sido parte de sus vidas.

Este concierto será dirigido por el maestro Pablo Carrasco. Licenciado en Arte con mención en Teoría de la Música, titulado en Dirección Coral con el maestro Guido Minoletti en la Universidad de Chile, Diplomado y Magíster en Dirección Orquestal con el maestro David del Pino Klinge en la misma Universidad.

La entrada tiene un valor de $3000 y $6000 en vivoticket.cl y debes cumplir con nuestro protocolo sanitario y de acceso.

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content