KEVIN JOHANSEN:  “VECINO TOUR”  

FECHA
HORA
MODALIDAD
VALOR
JUEVES 31 DE MARZO
20:00 HRS.
PRESENCIAL
P. ALTA $12.000.-  CENTRAL $18.000.- GOLD $22.000.- PREFERENCIAL $33.000.- VIP 38.000.-
OBSERVACIONES
*Aforo Limitado (cupos disponibles: 300)
** Respeta las medidas sanitarias que apuntan a que nos cuidemos todos VER AQUÍ

 

Kevin Johansen regresa al TRM para presentar un concierto con un formato íntimo que se enmarca en una gira que desarrollará por diferentes regiones del país.

Desde Argentina, llega con su sonido característico que lo consagró un cantautor con una identidad propia indiscutible y que cada vez que visita Chile repleta los teatros.

Kevin se presenta con un formato guitarra y voz, luego de haber realizado varios conciertos de estas características en España, México, Colombia, Uruguay y Perú.

Este será un concierto donde se podrán escuchar todas sus clásicas canciones y disfrutar de su versatilidad sonora. Además de algún anticipo del que será su próximo disco de estudio, del cual ya adelantó su versión en inglés de “Anoche soñé contigo” junto al gran David Byrne.

Tras 20 años en la escena argentina, Kevin Johansen ha obtenido un gran reconocimiento internacional y ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler y Mon Laferte, entre otros.

 

 

Este evento se realizará con todas las medidas de seguridad sanitaria. Conoce en detalle los protocolos y todo lo que necesitas para ingresar al TRM

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content