VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

FECHA HORA  MODALIDAD DURACIÓN PÚBLICO ENTRADAS
SÁBADO 09 DE JULIO 18.30 HRS. PRESENCIAL 60 MIN. +08 (SUGERIDA) ENTRADAS GENERAL $3.000 / PREFERENCIAL $6.000
 RESPETA LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE APUNTAN A QUE NOS CUIDEMOS TODOS  VER AQUÍ

Teatrocinema (Ex La Troppa), una las agrupaciones fundamentales de la escena teatral chilena, regresa al TRM para presentar su versión de la icónica historia de Julio Verne.

En medio de la revolución industrial, el sabio profesor Lindenbrock y su sobrino Axel descifran un papiro escrito por el alquimista Arne Saknussemm, que indica cómo llegar al centro de la Tierra. Los dos científicos iluminados no lo dudan y deciden realizar la alucinante travesía. Comienza así un viaje de iniciación pleno de proezas físicas, en donde los personajes multiplican las peripecias, interpretaciones, el imaginario y el hambre de saber y descubrir.

La obra recrea la obra de Julio Verne y metaforiza el viaje interrogándose, hoy en día, sobre el futuro del hombre, su espiritualidad y su conducta ante lo desconocido. Una pieza lúdica, plena de humor e imaginación.

 

TEATROCINEMA

 Colectivo artístico multidisciplinario en cuyo lenguaje se funden elementos esenciales del teatro, el cine y el cómic. De esta etapa surgen “Sin Sangre”, “El Hombre que daba de beber a las Mariposas”, “Historia de Amor” y “La contadora de Películas”. Teatrocinema se ha presentado en los teatros y festivales internacionales más destacados del circuito mundial, como el Festival d’ Avignon, el Festival de Edimburgo, el Lincoln Center y el Teatro Odeon de Paris.

Sus orígenes se remontan a los años ochenta cuando nace la compañía La Troppa, creando obras inolvidables como “Gemelos” o “Pinocchio”.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content