XII Festival de Música y Poesía Pablo de Rokha / Red de Festivales Rockódromo

FECHA HORA DURACIÓN PÚBLICO ENTRADAS
SÁBADO 15 DE OCTUBRE 16:30 HRS / PRESENCIAL 90 MINUTOS +14 (SUGERIDA) GRATUITO PREVIA SOLICITUD VÍA VIVOTICKET.CL
 RESPETA LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE APUNTAN A QUE NOS CUIDEMOS TODOS  VER AQUÍ  

El tradicional certamen maulino regresa a la presencialidad en el escenario del Teatro Regional del Maule.

Tras dos años de ediciones transmitidas por streaming, el festival de música, Pablo de Rokha, en su décimo segunda edición, regresa a lo presencial con un imperdible concierto gratuito en el escenario del TRM, con diez bandas de la Región del Maule, una invitada desde la Región de Ñuble y un número nacional pronto a confirmar.

Con Lucas Crue, Vane Bravo Trío, Vualá, Rockalipsis, Manolo Pez y el Kardumen, Guillermo Paf, Mutrún, Voces de la Tierra, Mansa Woman y Grete.

Además, se suma una banda de intercambio desde Chillán: LoCataLira.

Pablo de Rokha es la escala en la Región del Maule de la Red de Festivales Rockódromo, que organiza y produce el programa Escuelas de Rock y Música Popular. Se trata de 16 festivales, uno en cada región del país, a cuyos cupos acceden las bandas y solistas más destacadas entre los participantes de los ciclos de formación Escuelas de Rock. Este año 2022, más de 600 proyectos musicales se inscribieron en estas clases y encuentros, donde se trabajan contenidos relativos a la producción musical.

El festival Pablo de Rokha es organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular, en conjunto con el Teatro Regional del Maule y con el apoyo de la Fundación de Rokha.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content