WE ARE THE GRAND

FECHA HORA LUGAR PÚBLICO DURACIÓN ENTRADAS
SÁBADO 13 DE MAYO DE 2023 19:30 HRS. SALA TRM +08 (SUGERIDA) 80 MIN DESDE $10.000 VÍA VIVOTICKET
UNA VEZ INICIADO EL EVENTO, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SALA / EVENTO ESPECIAL 2023

La agrupación nacional de Pop-Rock alternativo se presenta por primera vez en el TRM.

*BANDA INVITADA WINTERS OF BLUE

We Are The Grand es una banda de rock formada en el 2009 en la ciudad de Santiago (Chile) y que hoy es uno de los proyectos más importantes de la escena nacional.

Con tres discos editados, tres EP´s y más de 10 singles editado en Chile y Latinoamérica, la agrupación ha sido parte de importantes festivales y giras dentro y fuera del país, los que le ha brindado el reconocimiento a nivel continental.

Actualmente, We Are The Grand se encuentra trabajando en su cuarto álbum, del cual ya estrenaron su primer sencillo titulado “Sombras”.

La agrupación ha tenido aplaudidas presentaciones en festivales como Lollapalooza Chile (2012, 2014, 2017); Vive Latino (2014, 2017), SXSW, Festival Frontera, Liverpool Sound City, RMX 212, Feria Pulsar, Cumbre del Rock Chileno, además de giras por Chile, Perú, México, Inglaterra y Estados Unidos.

 

Winters of Blue es un proyecto solista independiente iniciado en 2019 por Lilith Camille, artista no binarie de Talca, Chile. El año 2020, lanzó el EP “3084”, donde aborda temas como la crisis hídrica, medioambiental, la explotación en el sistema, política h emociones humanas, entre otros. Ese mismo año, recibió su primera nominación como Artista Revelación en los Premios Índigo y comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio.

 En 2021 lanzó los primeros sencillos de lo que sería “Darkside” (LP), propuesta introspectiva y filosófica, concretándose su salida a través de diversas plataformas en enero de 2022. Este disco recibió otra nominación en los Premios Índigo por Mejor Arte y diseño, a cargo del ilustrador Matheus Aravena.

Actualmente, Winters of Blue se encuentra trabajando en el concepto que le sostiene: El mundo onírico y sus diferentes dimensiones con obras surrealistas las que serán parte de su segundo álbum de estudio titulado “Surreal”, el cual será lanzado durante el primer semestre de 2024.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content