LLEGA AL TRM LA MAGIA DEL STREAMING

  • El público talquino podrá ver en vivo y en directo, la función del ballet El lago de los cisnes, que se estará desarrollando simultáneamente en su sala principal.

 

  • Otras cuatro regiones se suman a esta propuesta tecnológica que se desarrolla en alianza con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y que busca ampliar y profundizar el acceso a la música y las artes escénicas.

 

 

El próximo viernes 2 de junio, a la misma hora en que los espectadores del Municipal de Santiago disfrutan la función de El lago de los cisnes, el público asistentes al Teatro Regional del Maule, podrá gozar de este clásico del ballet a través de una transmisión en directo desde el teatro capitalino. La entrada es gratuita, previo retiro de invitaciones en boletería del recinto cultural.

Esta iniciativa apunta a concretar el objetivo en común, entre ambas instituciones, de difundir la cultura a un número cada vez mayor de personas y, por otro lado,  de establecer redes de colaboración, donde se suman los teatros de Arica (Teatro Municipal de Arica Pedro Ariel Olea), Valparaíso (Teatro Aula Magna, Universidad Técnica Federico Santa María), Rancagua (Teatro Regional De Rancagua) y Chillán (Teatro Municipal de Chillán)

Esta iniciativa conjunta con el CNCA que, cumpliendo su propósito de difundir la música y las artes escénicas en todo el país, permitirá ampliar el acceso a esta gran producción de Marcia Haydée y llegar a  más de 4.000 personas de forma simultánea. Algo similar ocurrirá en julio de este año con la transmisión de la ópera Rigoletto, una de las obras maestras de Giuseppe Verdi. Además,  con el fin de lograr una experiencia aún más completa con los espectáculos, se integrarán contenidos audiovisuales con algunas de las claves para comprender las obras y poner en valor el trabajo de los artistas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
Comparte este contenido...