NOCHE DE ESTRELLAS /GOLDEN BIG BAND

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO
20:00 HRS.
SALA TRM
80 MIN
+08 (SUGERIDA)
PREFERENCIAL $8.000.- GENERAL $4.000.-

Noche de Estrellas revivirá la elegancia y majestuosidad de un gran espectáculo de los años 50.

Bajo la dirección musical de Alejandro Cantillana, y 19 músicos de la Golden Big Band, “Noche de Estrellas” se presentará en compañía de los solistas Nicolás Álamo y el actor y cantante Felipe Armas; dos versátiles vocalistas masculinos, con registros susurrantes y vigorosos, quienes interpretarán emblemáticos temas del jazz y swing, como “Come Fly With Me” de Frank Sinatra, “Ran Kan Kan” de Tito Puente y “Armandos Rhumba” de Chick Corea entre otros; todo esto, a acompañado por bailarines profesionales de danza espectáculo y ballroom junto a una sofisticada y nostalgica puesta en escena, al estilo de Las Vegas.

Felipe Armas Duch, actor de teatro, cine y televisión chileno. Además de productor de cine, presentador de televisión, director teatral y televisivo y guionista, cultiva el género del canto popular a través de  interpretaciones junto a diferentes orquestas y ensambles de jazz.

Nicolás Alamo cantante con estudios en actuación, comunicación escénica, dirección de teatro musical en Buenos Aires, y una trayectoria en distintos escenarios, cruceros y televisión, nos acompañará junto a una cuidada puesta en escena, cercana a los grandes espectáculos de las vegas.

Cuatro destacados bailarines de ballroom, bajo la dirección de Gloria Benavides cerrarán este espectáculo. Gloria es bailarina Profesional con 25 años de trayectoria, dedicada a la danza espectáculo actualmente es entrenadora y juez de la federación deportiva chilena de baile deportivo, miembro de la WDSF. (World DanceSport Federation) y  integrando además el Área de Formación Televisiva de canal 13.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
Comparte este contenido...