WORKSHOP: MAQUILLAJE Y OPERA / POR PAMELA CORREA

FECHA
HORA
LUGAR
PÚBLICO
 LUNES 27 DE NOVIEMBRE
17:00 A 20:00 hrs.
TRM
ACTIVIDAD GRATUITA / CUPOS LIMITADOS

 

 INSCRIPCIONES CERRADAS

 

*Instancia de formación vinculada a la nueva propuesta artística del TRM, Il Trovatore

 

Este workshop enseña a los alumnos los conceptos básicos del maquillaje en producciones de ópera, canto lírico y similares. 

Con este trabajo práctico, ellos podrán identificar y trabajar directamente con su rostro, reconociendo así las estructuras que conforman la cara, conceptos generales de iluminación teatral.

Público Objetivo: maquilladoras/es,  profesionales y no profesionales, artistas, actores, cantantes que trabajen en producciones de artes escénicas. Diseñadores y productores de artes escénicas que deseen acercarse al ámbito del maquillaje. (Los participantes deberán traer sus maquillajes y elementos)

Inscripción: los interesados deben inscribirse en el formulario on line y esperar confirmación de acuerdo a los cupos disponibles. La actividad es de carácter gratuito.

Pasantía: De los participantes se seleccionará un interesado(a), quien podrá participar como pasante los días martes 28, jueves 30 de noviembre y sábado 2 de diciembre como parte del equipo de maquilladores de la Ópera Il Trovator, producción del Teatro Regional del Maule. Se certificará el curso y la pasantía.

Pamela Correa Coronado es maquilladora y caracterizadora, con una vasta experiencia en numerosas producciones de ópera y Ballet. Ha trabajado en el Teatro Municipal de Santiago, Teatro del Lago, Teatro Regional de Rancagua, Teatro Municipal de Río de Janeiro y Teatro Municipal de las Condes.
Ha impartido sus conocimientos en maquillaje en la Escuela del Teatro Municipal de Santiago y Escuela de Ballet del Teatro del Lago .

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
Comparte este contenido...