TRM LLEGA CON UN NUEVO EVENTO INTERNACIONAL A CURICÓ

Los destacados instrumentistas rusos, Eleonora Karpukhova y Denis Kolobov, ofrecerán un imperdible concierto en el Teatro Provincial de Curicó.

Obras de Brahms, Beethoven, Saint-Saëns, Chopin y Sarasate, darán vida al programa del virtuoso dúo compuesto por la reconocida pianista, Eleonora Karpukhova y el destacado intérprete en violín Denis Kolobov. El encuentro musical gratuito se desarrollará este viernes primero de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Provincial de Curicó.

La dupla se presentará por única vez en la región en el marco del programa de extensión del Teatro Regional del Maule (TRM), corporación que lleva 12 años de trabajo por descentralizar las acciones culturales en la región y ser un modelo a nivel país. “Como equipo nos desafiamos constantemente en ofrecer al público eventos artísticos de gran nivel como este, tanto en la sala principal del TRM, como también, en los nuevos escenarios del Maule”, dijo Juan José Valdés, Secretario Ejecutivo del TRM.

ELEONORA KARPUKHOVA- PIANO

Pianista rusa, dueña de un gran talento, ganadora de numerosos concursos internacionales y profesora del Conservatorio Estatal de Moscú. Comenzó sus estudios musicales a la edad de 5 años. Estudió en la Escuela Especial de Música de Kazan y en la Escuela Central de Música del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. En 2000, se graduó en el Conservatorio de Moscú con honores.

Actualmente ofrece de forma periódica conciertos en Rusia, Ucrania, Francia, Italia, Países Bajos,Alemania, Austria y Portugal, presentaciones que siempre han sido un éxito de público y crítica.

DENIS KOLOBOV – VIOLÍN

Destacado y versátil intérprete solista en violín y director sinfónico. Egresó del prestigioso Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, con máxima distinción.

Actualmente desarrolla proyectos educativos en distintas universidades de nuestro país. Sus alumnos conforman las principales orquestas y también, han sido ganadores de concursos nacionales e internacionales.

Desde su llegada a Chile, se desempeña como Concertino de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago, asimismo, recibe invitaciones para integrarse a distintas agrupaciones musicales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
Comparte este contenido...