PECES SEXTETO

FECHA
HORA
LUGAR
DURACIÓN
PÚBLICO
VALORES
SÁBADO 04 DE AGOSTO
17:30 HRS.
CENTRO CULTURAL DE CONSTITUCIÓN
60 MIN
FAMILIAR
ENTRADA LIBERADA
OBSERVACIONES
EVENTO DE PRODUCCIÓN TEATRO REGIONAL DEL MAULE

Intervención sonora lúdica para niños, en el marco del ciclo familiar, Invierno en Colores del TRM.

Peces Sexteto es una banda de seis bronces y batería pensada para interactuar con un público familiar.  Sobre la base de composiciones propias, en rítmica de ragtime y funk, se proyectan alegres y luminosas melodías, con arreglos dinámicos, energéticos, muy positivos.

Ellos intervienen el espacio, interactuando en movimiento entre la platea y el escenario, invitando a moverse con la potencia y rítmica de sus composiciones.

Este cardumen fue creado el año 2012 como un proyecto paralelo a Banda Conmoción por dos de sus integrantes, Alex Muñoz y Héctor Echeverría.

Alex Muñoz en batería, Héctor Echeverría en sousaphone, Felipe González en trombón, Camilo Campos en saxofón, Daniel Trincado en trompeta y Bárbara López en  flugelhorm, logran una sonoridad y un espectáculo diferente, una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, posee una riqueza de texturas debido a sus diversos timbres, donde cada instrumento se aprecia y destacalogrando que sea atractivo para todo tipo de público, buscando también que los espectadores conozcan y vean de cerca estos instrumentos tan particulares.

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content