CONVIÉRTETE EN EL PRINCIPITO

FECHA
HORA
LUGAR
PÚBLICO
VALORES
DOMINGO 02 DE SEPTIEMBRE
19:00 HRS.
SALA TRM
+03 SUGERIDA
PLATEA ALTA $8.000
PLATEA CENTRAL Y GOLD $12.000
PLATEA PREFERENCIAL $15.000
(VIP) $20.000
OBSERVACIONES
EVENTO DE PRODUCCIÓN EXTERNA
*Descuento afiliado Caja Los Andes
 **Menores de 2 años no pagan entradas (comparten asientos con su acompañante)
 *** Entradas Zona VIP contempla Meet & Greet con elenco.

 

Esta es la historia de un viaje a tus sueños, con bailes, coreografías, música, mundos imaginarios, luces, pantallas gigantes y proyecciones, pero por sobre todo, mucha magia. Un espectáculo para que toda la familia venga a vivir una experiencia increíble.

“Ariel es un niño al que le encanta bailar y hacer su paso especial, los “Clip Flacos”, pero al ir creciendo, abandona la idea de ser bailarín y la magia de su sueño para caer en la rutina de la vida diaria. Hasta que una bella bailarina, Rosa, llega a su vida para despertar en él las ganas de perseguir su pasión y recuperar algo que no se dio cuenta que había perdido… la magia. Gracias a la ayuda de su gran amigo el Principito, recorrerá el Mundo de las Estrellas, donde conocerá diferentes personajes, con los que hará fabulosas coreografías e increíbles pasos de bailes, en especial el paso ¡BLIP blop!, que lo ayudará a reencontrarse con su pasión y a desarrollarse como persona.

Durante su aventura conocerá a un gran Director, ¡Magunda!, que le dará la oportunidad de ser un gran artista, pero tendrá que superar alComplot Bailarín, que lo intentarán alejar de su propósito final y de su querida Rosa. Acompáñanos y veamos si Ariel logra su sueño de transformarse en un gran bailarín y vivir con la magia de su propósito”.

Elenco: Carlos Díaz, Magdalena Müller, Matías Assler Y José Calderón

Productor Musical: Felipe López con DMI música.

Open chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content