NOVEDOSO ESPECTÁCULO INTERNACIONAL LLEGA POR PRIMERA VEZ AL TRM

Armonías de otro mundo, beat box y canto a capella llegan al principal escenario de la región de la mano de  Voca People, para hacer un recorrido por grandes éxitos musicales de la historia.

Asombro e impacto ha generado la agrupación israelí, Voca People, en todas sus presentaciones alrededor del mundo.  The New York Times  lo definió como “¡simplemente genial!”, mientras que  The New York Post puso en sus páginas  “cantantes increíbles, arreglos ingeniosos, un contrato seguro con la Diversión”.  El evento que llega al Chile con conciertos en cuatro ciudades (Santiago, Valparaiso, Concepción y Talca), se presentará en el Teatro Regional del Maule el miércoles 08 de mayo, a las 20 horas.

Voca People llega por primera vez a la Región del Maule, precedido por un gran éxito internacional de crítica y público, con giras en más de 40 países, 3 millones de entradas vendidas en todo el mundo y 50 millones de reproducciones en YouTube. Este grupo musical y teatral, formado por ocho extraterrestres vestidos de blanco procedentes de algún lugar detrás del sol, se caracteriza por la prodigiosa energía musical de sus voces.

El público podrá disfrutar de una auténtica orquesta humana, compuesta exclusivamente por ocho voces, que no necesita instrumento musical alguno para reproducir el amplio abanico sonoro de una banda, desde el sonido de un saxofón o las trompetas, a la percusión.

Energía, humor y diversión conviven en un espectáculo donde se combinan el beat box, el canto a capella y unos increíbles sonidos. En su espectáculo, Voca People, proponen un repaso virtuoso y divertido por la historia de la música en más de 80 éxitos de todos los tiempos: de Mozart a Madonna, pasando por Beethoven, Bruno Marx, Michael Jackson, Queen, Nirvana o las Spice Girls.

Voca People ofrecerá una sucesión de los grandes temas musicales que han marcado generaciones, como bandas sonoras del mejor cine, momentos célebres de óperas, otras grandes piezas clásicas,  éxitos del pop y del rock internacional de todos los tiempos. Todo esto  con la voz como único instrumento. Un show galardonado con el Premio Lortel del circuito Off Broadway de Nueva York en la categoría de “Excepcional experiencia teatral”.

Las entradas van desde los 15 mil pesos y se encuentran a la venta en tickethoy.com y en boletería del teatro.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *