GOLDEN BIG BAND PRESENTARÁ UN CONCIERTO FAMILIAR Y AL AIRE LIBRE

 

  • La actividad se enmarca dentro de la alianza estratégica entre el Teatro Regional del Maule (TRM) e Inmobiliaria Independencia.

 

El reconocido elenco de jazz del Teatro Regional del Maule, la Golden Big Band, inicia este 2020 con un concierto gratuito, al aire libre y de corte familiar. El evento se desarrollará a las 21 horas de este viernes 17 de enero en Plaza Independencia, espacio público ubicado en 22 Norte con 35 Oriente donde convergen los barrios Bicentenario y Valles del Country de la ciudad de Talca.

 

Esta actividad marca la culminación del primer ciclo de conciertos desarrollados en alianza entre el TRM e Inmobiliaria Independencia, empresa regional que hace un aporte que permite que este destacado elenco continúe con su trabajo de fomentar la música jazz en gran formato por el Maule y el país.

 

Victoria Flores, Secretaria Ejecutiva del TRM, agradece el aporte que hace Independencia a este proyecto independiente que no cuenta con financiamiento directo. “Queremos que esta alianza perdure en el tiempo y nos permita proyectar internacionalmente a nuestra Golden. También invitamos al mundo privado a que se sumen y sigan el ejemplo de las empresas regionales que respaldan la gestión de nuestro teatro”, mencionó.

 

La Golden Big Band  ha encantado a miles de personas con un espectáculo que revive el esplendor del formato orquestal que brilló en los años 50. Con 20 músicos de primer nivel en escena, la dirección del maestro Alejandro Cantillana, y las destacadas voces de Nicolás Álamos y Michelle Núñez, la agrupación ofrecerá un concierto donde el pop, el rock, el jazz, y sus variantes latinoamericanas, brillarán en una ejecución magistral y una elegante puesta en escena.

 

Este elenco de músicos regionales ha tenido reconocimiento por su calidad artística en la escena nacional y se caracteriza por hacer gala del virtuosismo de sus intérpretes y presentar piezas con atractivos arreglos musicales.

 

Previo al concierto, específicamente a las 20 horas y en la misma plaza Independencia, equipada con juegos y Food Trucks, el público podrá presenciar la intervención de la compañía de circo talquina, “Hágase Payasito”.