DESCLASIFICADOS ONLINE

Cultura urbana digital

 

Con el fin de continuar con la iniciativa de participación ciudadana Desclasificados, se invita a jóvenes maulinos a participar en un proceso de creación artística orientado a la danza y los lenguajes urbanos.

Esta segunda etapa, enmarcada en la contingencia sanitaria, será de formación y creación virtual experimental, concluir en producto audiovisual final que atraviese distintas disciplinas, desde la fusión de distintos lenguajes artísticos.

El proyecto busca integrar un grupo de jóvenes entre 14 y 29 años aproximadamente, que se interesen por prácticas artísticas relacionadas a aquello que definimos como “cultura urbana”.

El proceso de trabajo virtual tendrá una duración de dos meses y será guiado por la actriz y directora, Claudia Vilos y el coreógrafo José Vidal.

 

¿Cómo participar?

 

  • Tienes que enviarnos un clip de máximo un minuto donde muestres la o las expresiones artísticas que posas o quieras explorar. El video puede contener música, canto, danza, teatro, plástica. Intenta plasmar la sensación-emoción de sentirse.
  • Agrega un segundo video de 30 segundos a modo de presentación contestando ¿Quién eres tú? y ¿Por qué Quieres Participar?
  • Envía tu material a audiencias@teatroregional.cl indicando el proyecto y nombre (Ejemplo: “Desclasificados – Nombre y apellido”)
  • Puedes grabar con tu mismo celular, procura que se vea y escuche bien, pero que el archivo no sea muy pesado.
  • Plazo de recepción de videos: domingo 14 de junio

 

Nota: Si participaste en la primera etapa de Desclasificados, también puedes ser parte de este segundo llamado.