CELEBRAMOS 15 AÑOS DE VIDA
En el marco de la celebración de nuestros 15 años de existencia como Teatro Regional del Maule, hemos preparado una cartelera especial compuesta por tres eventos de gran nivel, protagonizados por nuestra Orquesta Clásica del Maule, talentosos artistas regionales y consagrados cantantes chilenos radicados en el extranjero.

Los programas van desde lo popular, con un alto sentido de rescate hacia nuestra identidad como chilenos, como también a lo clásico universal, lo que refleja nuestro trabajo de una década y media.

     

Un rescate en formato coral a la música, trabajo y significado trascendental que legó Violeta Parra al mundo.

Este concierto protagonizado por la Camerata Vocal Vox Lumini, es una propuesta integral, basada en el canto lírico, pero con la incorporación de herramientas escénicas. [ver más…] 

 

 

Los cantantes chilenos Radicados en Italia, Roxana Herrena, Arturo Espinosa y Juan Pablo Dupre, en compañía de la pianista italiana Giulana Panza, ofrecen un concierto desde el Teatro Comunale Luciano Pavarotti di Modena.

Una selección de reconocidas arias de ópera, muchas de ellas interpretadas en nuestro escenario a lo largo de los 15 años de historia.

 [ver más…]

 

 

Por razones de fuerza mayor, provocado por las medidas sanitarias que impide la movilización de músicos y equipo, la producción de este evento debió ser pospuesta.

 

UN LUGAR DE MEMORIA, UNA HISTORIA COMPARTIDA POR TODOS.

TRM… Tuyo, mío y de todos.